POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de RUGO, S.A. de C.V. asegurar y proveer productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Teniendo como soporte:

- Un eficiente Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001:2008
- La mejora continua en nuestra organización.
- El apoyo y compromiso del recurso más valioso e importante con el que contamos… ¡Nuestra Gente!.

 

Direccion General
Agosto 2009

 

 

MISIÓN

Suministrar de una manera eficiente y rentable toda la gama de productos y servicios que ofrecemos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores a través de una excelente calidad y servicio buscando siempre la competitividad de nuestra empresa, nuestra gente, nuestros clientes y nuestros proveedores.

 

 VISIÓN

Ser la empresa de fabricación y comercialización de Válvulas para la Industria y Vivienda, Regaderas y Accesorios para Baños y Cocinas, Alimentadores Flexibles, Toma Domiciliaria y Conexiones para Agua y Gas líder en calidad y servicio en el país y acrecentar nuestro liderazgo de participación en el mercado.

 

 

 

NUESTROS VALORES

Actitud de Servicio

Cualidad humana en donde todo el personal actúa con una alta disposición de ayudar, de apoyar y de servir con la finalidad de contribuir al logro los objetivos de la organización.

Respeto

Cualidad humana en donde todo el personal actúa con una alta disposición de ayudar, de apoyar y de servir con la finalidad de contribuir al logro los objetivos de la organización.

Honradez y Responsabilidad

Cualidad humana de hacer lo correcto en el momento correcto atendiendo siempre a la verdad. Cualidad humana de afrontar nuestros actos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

 

Sentido de Urgencia

Tener la capacidad y el compromiso de responder en forma oportuna y eficaz con los requerimientos de nuestros clientes.