Actitud de Servicio
Cualidad humana en donde todo el personal actúa con una alta disposición de ayudar, de apoyar y de servir con la finalidad de contribuir al logro los objetivos de la organización.
Tel: (81) 8865-8160 mercadotecnia@rugo.com.mx
POLÍTICA DE CALIDAD Es compromiso de RUGO, S.A. de C.V. asegurar y proveer productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Teniendo como soporte: - Un eficiente Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001; - El reconocimiento de partes interesadas y el cumplimiento de sus espectativas.
Lic. Rodolfo González Varela Gerente Administrativo
MISIÓN Suministrar de una manera eficiente y rentable toda la gama de productos y servicios que ofrecemos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores a través de una excelente calidad y servicio buscando siempre la competitividad de nuestra empresa, nuestra gente, nuestros clientes y nuestros proveedores.
VISIÓN Ser la empresa de fabricación y comercialización de Válvulas para la Industria y Vivienda, Regaderas y Accesorios para Baños y Cocinas, Alimentadores Flexibles, Toma Domiciliaria y Conexiones para Agua y Gas líder en calidad y servicio en el país y acrecentar nuestro liderazgo de participación en el mercado. |
|
Cualidad humana en donde todo el personal actúa con una alta disposición de ayudar, de apoyar y de servir con la finalidad de contribuir al logro los objetivos de la organización.
Cualidad humana en donde todo el personal actúa con una alta disposición de ayudar, de apoyar y de servir con la finalidad de contribuir al logro los objetivos de la organización.
Cualidad humana de hacer lo correcto en el momento correcto atendiendo siempre a la verdad. Cualidad humana de afrontar nuestros actos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
Tener la capacidad y el compromiso de responder en forma oportuna y eficaz con los requerimientos de nuestros clientes.